GREEN TRENCH



El verde militar es uno de los colores que más me gustan y el trench fluído una de las prendas que llegaron la temporada pasada y que utilicé a lo largo de todo el verano. Pues bien, hoy os traigo un trench que cumple con estas dos características, perfecto para mi! 
Además del aire fluído tiene un estilo oversize y una caída ideal, y como detalle ganador lleva un cuello de pelo. Además, éste va sujeto con botones, por lo que se puede quitar y hacer esta prenda adaptable a todas las temporadas. 
Para darle el protagonismo total a la prenda exterior he elegido jeans y camiseta blanca con mensaje. Los accesorios en color camel aportan tonos tierra diferentes al verde acorde con el cuello del trench. 
En cuanto a los zapatos, elegí unos stilettos en el mismo tono verde. Creo que es la combinación que más me gusta para esta prenda, aunque el pasado verano debo reconocer que lo combiné con multitud de prendas y calzado diferentes.
El tiempo este año nos permite estas prendas un poco más relajadas y finas, así que no dejéis de haceros con un trench de este tipo. Totalmente recomendable! 















Trench: Okeysi (New)
Jeans: Zara (New)
Camiseta / T-Shirt: Zara 
Sombrero / Hat: Stradivarius
Bolso / Bag: Okeysi
Zapatos / Shoes: Primark

Comentarios

  1. Un look perfecto. Estas muy guapa! ! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Guapisima que bien te sienta el sombrero!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares