miércoles, 20 de enero de 2016

ETHNIC



Ecuador de la semana y ya oliendo el jueves! Yo, es que es acercarse el fin de semana y el humor me cambia. Seguro que a más de una os pasa lo mismo. Me siento libre cuando llega el sábado a medio día!!
Hoy hablamos de cárdingans. Es una prenda que siempre ha estado presente en los looks diarios, pero desde hace unas temporadas ha crecido en protagonismo. En mi armario hay ya varios, y mis preferidos son de estilo oversize. Ahora mismo hay cantidad de modelos para elegir según los gustos de cada una y son combinables con cualquier prenda, incluso más arreglada al añadirle tejidos especiales, lentejuelas, etc. Es por esta razón que hoy están arrasando. 
Pero el de hoy es sin duda el más especial que he tenido hasta el momento. Se trata de un cárdigan de la tienda CHOLLOMODA, en blanco y negro con estampado étnico en el cuerpo y las mangas lisas. Con caídas irregulares en la parte delantera que aporta un toque muy muy especial y le da todo el protagonismo del look.
Lo he combinado con jeans negros y camiseta oversize blanca, porque no hace falta más para lucir esta prenda con personalidad. Completé el look con botines negros y el clutch con borla que enlaza mucho con el cárdigan en cuanto a estilo. 
Una prenda que, sin duda, se ha convertido en una de mis favoritas en esta temporada, y que usaré en multitud de ocasiones tanto en este invierno como en primavera. 
Nos vemos prontito! 






















Cárdingan: Chollomoda
Camiseta / T-Shirt: Zara
Jeans: Stradivarius
Bolso / Bag: Zara
Sombrero / Hat: Sfera
Botines / Boots: Stradivarius
Gafas / Sunglasses: Stradivarius

5 comentarios:

  1. Me encantan los cárdigans! Un básico total. Estás preciosa,me encanta lo ideal que vas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. muy chic con etse look :D
    me gustan tus botines
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. CHulisima la chaqueta, estas preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cárdigan, es precioso!
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar