NAVY BLUE



Nueva semana, nuevo look. Hoy os hablo y combino el azul marino. Nunca ha sido de mis colores favoritos, soy más de los tonos negros, pero hay prendas concretas que en marino son ideales. Esta temporada aparece sobre todo en prendas como las que os traigo hoy. En la mayoría de las tiendas podemos encontrarlas con raya diplomática y aire elegante, combinado con blanco y casi siempre en conjunto conjuntando la parte superior con la inferior. 
Yo hoy elegí un pantalón de estilo cropped y detalle trasero en la cintura. Aunque me compré el top del conjunto, en esta ocasión lo combiné con camisa blanca, abrigo gris y zapatos en color camel. Esta combinación de colores casa a la perfección, colores básicos que crean armonía. 
Este tipo de pantalones y estampado da mucho juego a todas las ocasiones, tanto del día a día como para arreglarnos un poco más. Así que para mi es una prenda básica para esta primavera.
Os dejo al final del post también el enlace directo a las prendas y también al top del conjunto por si, como yo, los adoráis. 
















Pantalón / Pants: Stradivarius
Camisa / Shirt: Stradivarius
Abrigo / Coat: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Bershka
Bolso / Bag: Bershka
Reloj / Watch: Bilyfer
Anillo / Ring: Parfois
Top conjunto: Stradivarius

Comentarios

  1. Que outfit tan elegante !! me han encantado los culotte =) besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares