miércoles, 23 de marzo de 2016

CIGARETTE JEANS



Lo peor de las vacaciones es a la vez, para mi, lo mejor. No tener horarios, no pensar en comidas, ni en compra, salir cuando quieras a hacer lo que quieras. Y digo lo peor porque al final no sé en que día vivo ni en que hora, pero MOLA!
Hoy vuelvo con la bomber, tiene tantas tantísimas combinaciones que no sé si algún día me la sacaré. Me apetece ponerla con todo. Esta en verde que ya os enseñé hace unas semanas es genial, ya que abriga, es bastante abombada, característica que me encanta, y con un largo ideal tanto para pantalones como para vestidos. Tengo en mente repetir este mismo modelo en otro color, os iré contando... En esta ocasión la combiné con jeans cigarette con el bajo cortado, camiseta básica con un tono en rojo y stiletto camel, me encanta el contraste de estilos de la bomber con los tacones! Si es que ya os digo... me vuelve loca con todo!
Para los que estéis de vacaciones que disfrutéis mucho y para los que vais a estar también. Una mención especial para aquellos que trabajan estos dos días festivos, qué seáis también muy felices. Para todos...que nada os impida vivir la vida como queréis!


















Jeans: Zara
Bomber: Stradivarius
Camiseta / T-Shirt: Zara
Zapatos / Shoes: Bershka
Bolso / Bag: Primark
Gafas / Sunglasses: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu Blog
    Me encanta tu outfit. La bomber y los zapatos son preciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las bombers son una pasada ;) Me encanta todo el look

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estas y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar