FLUID VEST



Y pasaron las vacaciones... La verdad es que se me han quedado cortas, y a vosotras? Toca volver a ponerse las pilas y a retomar el día a día, que también es importante y a mi personalmente me da mucha estabilidad mental.
El pasado año llegaron a nuestros armarios los trench fluídos, nos enamoraron y se quedaron. Y este año se les han sumado en tendencia los chalecos del mismo estilo. Me parece una prenda ideal por su fluídez y por su versatilidad. Podemos combinarlo con pantalones, con jeans y con vestidos; además tanto le sumamos un tacón como unas sneakers, botines... Los podemos usar desde  este mismo momento, porque en caso de que haga un poco más de frío lo podemos llevar por encima de una perfecto negra y sumamos al look un toque más rockero. 
Yo elegí uno en color beige para poder combinarlo con cualquier color durante toda esta temporada. En esta ocasión lo combiné con jeans muy pitillo y camisa básica blanca, a lo que sumé tacones para alargar la pierna, ya que el chaleco es bastante largo. 
Os apuntáis a las prendas de este estilo? Esto es sinónimo de primavera! 


















Chaleco / Vest: Bershka
Camisa / Shirt: Stradivarius
Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Tienda local
Gafas / Sunglasses: Stradivarius

Comentarios

  1. Muy chulo el look. El chaleco es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA el chaleco!
    vas ideal!! besos
    New post on my blog
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Besazo guapa

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chaleco es lo más y el bolso no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es ideal amor, con lo que me puse los trench el verano pasado, seguro que este año cae un chaleco del estilo. Estás guapísima con este look, un millón de besos.

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las vacaciones a mi se me han hecho muy muy cortas, necesito otros días y pensar que hasta mayo no hay ningún festivo...!
    El look es perfecto, voy detrás de un chaleco así en burdeos! Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola esta muy lindo tu blog, y me gusto mucho tus eleciones. el chaleco me ha encantado y las gafas(favoritos de todo el look)chequen mi blog y las eleciones que me han gustado para las vacaciones de primavera. te sigo guapa!
    un beso
    http://clararz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares