lunes, 25 de abril de 2016

DRESS & JEANS



Hola bonitas! Parece que el sol se deja ver por fin! Ya habéis hecho el cambio de armario? Yo un semi-cambio, por aquí todavía necesitamos durante algún tiempo alguna prenda de la temporada de más frío. 
Cada día me gusta más la tendencia de este año de superposición de prendas. Ya os enseñé en un post alguna de mis combinaciones favoritas y es que, con prendas básicas como una camisa y una sudadera, o una camisa y una camiseta, podemos crear muchísimas mezclas. Además de superponer prendas superiores, me gusta también mezclar esta tendencia con la parte inferior: jeans y otro tipo de pantalones.
Este fin de semana estrené este vestido que crea una superposición de camisa y sudadera larga. Es una prenda fresquita e ideal para la primavera y, por sus colores, fácil de combinar. Además, es muy versátil, porque la podemos combinar de la manera que os enseño. 
Como me parecía demasiado veraniego para llevarlo de vestido, decidí darle otro aire superponiendo todavía más y combinándolo con jeans negros. En esta ocasión le añadí stilettos negros para alargar la parte inferior del cuerpo, pero sumando sneakers sería una combinación perfecta y cómoda para el día a día. Por último, un clutch de estilo étnico que aporta color y un aire divertido y desenfadado. 






















Vestido / Dress: Bershka
Jeans: Zara
Zapatos / Shoes: Zara
Bolso / Bag: Lefties

5 comentarios:

  1. Me encanta como queda el vestido con pantalón estas guapísima! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es tan divertido superponer las prendas unas sobre otras. Yo pongo muchos vestidos con pantalones porque me encanta :) El vestido que enseñas da lugar a muchas combinaciones tienes
    razón. Esta te ha quedado estupenda. Las fotos son tan bonitas con la Torre de Hércules de fondo...
    Un besito, espero que empieces la semana con ganas!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Queda fenomenal!
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta el look.
    Un saludo.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar