martes, 17 de mayo de 2016

ESPRIT

Hola bonitas!
El ansiado sol parece que asoma por fin! Y aunque de momento no podemos ponernos todas las prendas primaverales que quisiésemos, sí es la hora del cambio de armario para sacar cosas nuevas. Y para ello, llega el momento de ir de compras!
Personalmente, me encanta descubrir nuevas marcas y webs donde pueda ver ropa diferente y variada. Y este mes he llegado a Esprit, una marca que me ha gustado muchísimo . He visto maravillas y por eso decidí hacer una selección de su ropa casual para el día a día, lo que más usaremos en verano, ropa cómoda y con estilo. 

Lo primero que me gusta ver siempre en esta temporada es la sección de vestidos y monos, prendas indispensables en la época de calor. Este año se suman a estas prendas los bordados y tejidos cómodos en distintos largos.





En cuanto a los pantalones y petos, me decanto por jeans de estilo boyfriend,  con pequeños detalles femeninos, y pantalones más fluídos que podemos encontrar en diferentes colores y, como sabemos, son fáciles de combinar. 





Aunque la prenda estrella en mi vestidor son las T-Shirts, en verano adoro los tops y camisas, que podemos combinar con diferentes estilos y prendas, tanto para el día como para la noche. Y este año además, los hombros al
descubierto nos regalan maravillas como estas que os muestro, mis favoritos de la marca y que podéis encontrar en diferentes colores. 



En chaquetas, tejidos frescos como el lino o el algodón, y el siempre eterno denim. 




Y llega mi debilidad, los zapatos: adoro todos los modelos. Tacones anchos de madera, metalizados y cordones al tobillo, son los grandes protagonistas de la temporada.




Además en Esprit podemos encontrar multitud y variedad de complementos para poner el toque personal a todos nuestros looks.




Os recomiendo echar un vistazo, además de a esta selección, también a la ropa de baño y deporte, ya que es una  marca que se adapta a la mujer real y todoterreno como nosotras! 
Ya habéis escogido vuestros favoritos? 



5 comentarios:

  1. Tienen unas cosas preciosas y el tejido es de 10

    ResponderEliminar
  2. esta marca tiene cosas muy monas :). me gustan!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME encanta todo! El sombre es monísimo!! Besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Jolin que monada de cosas!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas cosas preciosas!
    El mono vaquero y las sandalias me han enamorado.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar