miércoles, 11 de mayo de 2016

PINK LACE SHOES



Hola bonitas! 
Llegamos al ecuador de esta semana y yo ya estoy pensando en el domingo! Os pasa lo mismo? 
El pasado año llegó la tendencia lace up, y nos encantó. Zapatos acordonados al tobillo que, sin duda nos recordaron a las zapatillas de ballet. En invierno pudimos ver algún modelo, pero ha sido ahora en primavera cuando han resurgido e invadido las tiendas. 
Gracias a sus cordones anudados en el empeine y tobillo, afinan la silueta del pie, por lo que resultan muy elegantes. Además podemos combinarlos día y noche; desde con jeans boyfriend hasta un vestido ajustado y, por supuesto, con culottes (mi combo favorito). Resumiendo: se adaptan a casi todo, por lo que son casi un básico de nuestro vestidor. 
En esta ocasión escogí unos zapatos, que además de estar anudados, llevan tiras con hebilla, lo que los hace todavía más especiales. En color fucsia, son adaptables también a looks más elegantes y perfectos para destacar y fijar el protagonismo en los pies. 
Los combiné con prendas básicas en esta temporada de entretiempo en negro y gris, para contrastar por completo. Personalmente adoro los complementos con color, que puedan ser protagonistas y nos den un toque especial a looks más sobrios y sencillos. 
Os animáis a colorear vuestros pies?




















 



Camiseta / T-shirt: Zara
Jeans: Zara
Chaqueta / Jacket: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Zara
Gafas / Sunglasses: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Me encanta el toque de los zapatos en el outfit.
    Besitos guapa.
    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOO!!! Esos zapatos son increíbles... estoy dudando de si comprarlos o no..y al vertelos creo que no dudo ma´s jejejeje
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los zapatos!!
    Me encanta que los hayas combinado con un look sencillo, le aportas todo el protagonismo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar