miércoles, 27 de julio de 2016

MORE STRIPPES



Hola bonitas! Hoy os doy las buenas noches desde casa de mis padres, me he venido un par de días antes de empezar agosto para disfrutar de todo lo bueno que tiene sentirse en casa con la familia y, por qué no decirlo, de la comida de mamá.
Hoy os hablo de nuevo de los monos. Si hay una tendencia que este verano se afianzó fue la de los petos y monos. Podemos encontrar desde el peto vaquero clásico y los pichis, hasta nuevos modelos con formas, estampados y tejidos diferentes.  
Aunque soy muy muy fan del denim, en cuestión de este tipo de prendas, me quedo sin duda con las del estilo del que os enseño hoy. Se trata de un mono de tirantes, con escote en pico, largo culotte y rayas anchas en blanco y negro. Su tejido y su elasticidad lo convierte en una prenda muy cómoda, y podemos adaptarlo a looks casual o combinarlo con complementos más elegantes para salir. 
En esta ocasión escogí unas sandalias negras de tacón y complementos en negro y dorado, para crear un look de noche con un toque cañero. Para terminar, añadí un choker, ese collar que esta temporada no puede faltar y que queda de maravilla para poner un toque personal con mil maneras de combinarlo. 
Y vosotras, como combinaríais este mono? Sois del lado de las sneakers o del tacón? Yo creo que es válido para TODO!
























Mono / Jumpsuit: Stradivarius (new)
Sandalias / Sandals: Primark
Clutch: Bershka
Choker: Stradivarius (new)
Gafas / Sunglasses: Stradivarius
Reloj / Watch: Daniel Wellington


6 comentarios:

  1. Ideal el mono! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. El mono te queda espectacular y me encanta la última foto! Disfruta de estar con la familia que mejor que encasa en ningún sitio ;D

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima muy buenos días.
    Disfruta mucho de la familia, me ha encantado tu look el jumper es precioso y me encanta la combinación con el clutch y tus gafas me enamoraron. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de mono, es precioso y no te puede quedar mejor !!

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. El mono es ideal, te favorece mucho. X

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono!!!te sienta genial!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar