lunes, 8 de agosto de 2016

FRAYED JEANS


Hola bonitas! Por fin estamos de vuelta, cuánto os echaba de menos! Hemos pasado una semana de trabajo intenso y estoy deseando que llegue el día 15 para empezar las vacaciones. Os iré contando nuestros planes por las redes!
Sabemos que los jeans son el básico primordial. Capaces de adaptarse a TODO, los llevamos en nuestro día a día sin cansarnos. Pero como todo, necesitan reinventarse, salir del básico para añadir nuevas y rompedoras tendencias. Y como amante de los jeans, esto me apasiona. 
En las pasadas temporadas llevamos sin temor el denim con bajo deshilachado, tanto en jeans tobilleros como en faldas. Para las más atrevidas con esta tendencia tuvimos además modelos con flecos largos que aportaban un toque totalmente diferente a la prenda y al look. Estos son los frayed (raído) jeans. Pues bien, siguen entre nosotros!
Después del boom del de los de grandes flecos que pudimos ver en Bershka y que encantaron, vuelven a aparecer modelos nuevos lowcost.
Yo opté por el que os enseño hoy, que me encantó en cuanto lo vi por su color claro y el largo del deshilachado. Perfectos para combinar con multitud de prendas, podemos agregarle también infinidad de zapatos: sneakers, tacón medio cuadrado o tacón alto.
Lo combiné con camisa con rayas rojas y abertura trasera, una prenda muy cómoda y fresca, y zapatos con plataforma y tacón de corcho. Como complementos: pulseras con mensaje. 
Lo bueno de esta tendencia? Que podemos encontrar distintos niveles, desde el más discreto hasta para aquellas que quieran llevarla al límite con prendas más llamativas. 
Y vosotras, amáis u odiáis esta tendencia?






















Jeans: Bershka
Camisa / Shirt: Bershka
Zapatos / Shoes: Lefties
Bolso / Bag: Primark
Pulseras / Bracelets: Uo

7 comentarios:

  1. Nena me flipna los jeans son preciosos !!
    Yo tambien estoy deseando coger vacas no veo el momento !
    Besos
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de jeans!!!!!!besico

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenos días!
    Me ha encantado tú look y la camisa de rayas junto con su color, y los pantalones de flecos por abajo, muy de tendencias. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encantan los zapatos!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los frayed jeans!

    <a href=" http://www.livinginfashion.com/look-veraniego//LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa cariño!!! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar