CLASSIC & MODERN SHIRT



Buenas noches bonitas! Ecuador de la semana, ya estamos contando los días para el finde!
Aunque aquí en el norte ha llegado la lluvia y el frío, hace unos días todavía podíamos disfrutar de salir de casa sin chaqueta y poder llevar a la vista las prendas más frescas de la nueva temporada, como la camisa que os enseño hoy. 
El año pasado ya vimos que el azul cielo era uno de los colores que más se podía llevar, pero ha sido ahora cuando nos encontramos con vestidos y camisas en este color, con todo tipo de formas y estampados. Es un color fácil de combinar, suave y delicado que podemos llevar en multitud de ocasiones. En cuanto a camisas, me encanta el print clásico (azul con rayas blancas). Cada año me hago con una similar y, como ya tengo la clásica de manga y larga, este año opté por un modelos más moderno.
Se trata de una camisa corta y holgada, con este estampado y con cremallera en el escote, un mix de características que modernizan la clásica camisa. Ideal para faldas y pantalones, y perfecta para llevar bajo un traje pantalón o superponiendo un jersey cuando haga más frío.
Yo la combiné en esta ocasión con mom jeans y stiletto en camel (adoro la mezcla de azul cielo y camel). Para terminar, elegí un bolso morado para aportar un poco más de color y contraste. 
Esta temporada me están enamorando todas las tendencias así que sé que habrá diversidad en mis looks y eso me encanta! Os veo ;)






 
















Camisa / Shirt: Bershka
Jeans: Pull & Bear
Zapatos / Shoes: Bershka
Bolso / Bag: Stradivarius

Comentarios

  1. Hola guapísima, la camisa de hoy es brutal, el conjunto entero me lo pondría tal cual lo llevas, los pantalones de este estilo que llevas me encantan y los zapatos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. wooow!! Me encanta el look!! la camisa es preciosa.
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares