RED TARTAN



Buenas noches! Después de un finde de sol y tranquilidad volvemos al lunes!
Hoy os traigo el tartan. Sabéis que los cuadros es uno de los print que más me gusta. Tanto este como el vivhy me parecen perfectos, sobre todo si es en rojo o en blanco y negro. Y esta temporada los estamos viendo mucho en el streetstyle con prendas que ya se han vuelto un auténtico must.
Hoy os enseño el que se ha convertido para mi en EL VESTIDO. De largo midi, lencero, en tartan rojo y negro y tirantes. Lleva un corte debajo del pecho que hace que caiga de maravilla en el cuerpo y sea una prenda muy cómoda. 
En esta ocasión decidí llevarlo solo por la buena temperatura que teníamos en el norte, pero llegado el momento del frío podemos combinarlo con camiseta de cuello perkins debajo y le dará un aire ideal. 
Lo combiné con los zapatos granny en plata que os enseñé por mis RRSS y tanto os gustaron. Es perfecto para llevar tanto con sneakers como con botines en invierno, por lo que creo que será una de mis prendas básicas para la próxima temporada. 
Un vestido fácil de llevar y versátil, para poder sacarle partido y jugar con él creando distintas combinaciones y llevándolo a distintos estilos. Una prenda como esta no puede faltar en nuestro vestidor. Cuál es la vuestra?

























Vestido / Dress: Zara
Cazadora / Jacket: Lefties
Zapatos / Shoes: Pull & Bear
Bolso / Bag: Stradivarius
Gafas / Sunglasses: Stradivarius
Choker: Lovelix

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares