CHOKER SWEATER



Buenas noches bonitas! Hemos superado la media semana! A mi esta me toca completita, hasta el domingo no descanso, pero lo pasaremos en familia y eso es un gustazo!
Sabemos que el choker es el complemento estrella de esta temporada, hay para todos los estilos y a mi me encantan! Es una tendencia rescatada de los 90's y que está copando lo más alto de las tendencias en accesorios para el cuello. Con la fiebre de este complemento, llegaron las prendas como la que os enseño hoy. Jerseys, camisetas, bodys y vestidos con el choker incorporado. Del mismo tejido, color y estampado que la prenda que llevamos hace que sea el combo perfecto. 
Este jersey que os enseño hoy es de Sammydress, y lo podéis encontrar en más colores. Además, las cremalleras de las mangas le dan un toque diferente al básico negro.
Lo combiné con cropped jeans en tono claro y stilettos. Para aportar un toque de estampado recurrí al bolso, de print y en tonos grises. Y es que últimamente adoro los básicos y los colores neutros, es lo que me pide el cuerpo así que... por qué no dárselo? Con los básicos podemos hacer millones de combinaciones y crear sin límite, Nada Mejor!
Espero que os guste el look! Millones de besos.























Jersey / Sweater: Sammydress
Jeans: Bershka
Bolso / Bag: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Zara

Comentarios

  1. Estas preciosa cariño, me encanta el jersey!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares