jueves, 1 de diciembre de 2016

MILITARY STYLE



Buenas noches bonitas! Qué tal vuestra semana? Ya casi llega el finde así que vamos a por el último empujón, que la semana que viene se presenta con festivos. Aunque yo no tengo puente, siempre son bienvenidos los días libres!
Hoy vengo con una tendencia que me vuelve loca, siempre lo ha hecho, pero este año viene tan fuerte que cada vez me gusta más: el estilo militar. Y es que, el estampado militar y las parkas de intenso verde ganan la batalla en el armario. Pero no solo eso, porque la infinidad de prendas que se nos presentan hace que haya para todos los gustos: pantalones de cuero, botas, camisas con solapas, grandes hebillas y jeans de camuflaje. Además todas las variantes que tiene esta tendencia, desde la más cañera hasta la que tiene un toque lady, hace que se adapte desde el día a día hasta a las noches más guerreras. 
La clave? Combinar distintas prendas de esta tendencia con diferentes estilos y accesorios! Con el encaje, con el charol, con vestidos lady... nos da mucha cancha para jugar con ella.
Hoy os enseño un look con jeans. Combiné las botas militares con chaqueta camo. Para restar dureza al look elegí el que se ha convertido en mi jersey de la temporada, en tono crudo, extra largo y asimétrico, lo que lo hace muy especial. Como complementos, sombrero y bolso de inspiración Chloé, que aporta un toque femenino perfecto. 
Os animáis con esta tendencia? Cuál es vuestra prenda militar favorita? Yo, sin duda, crearé mil looks combinándola!
Feliz noche y millones de besos!





















Jersey / Sweater: Zaful
Jeans: Pull & Bear
Chaqueta / Jacket: Bershka
Botas / Boots: Stradivarius
Bolso / Bag: Dresslily
Sombrero / Hat: Sfera

6 comentarios:

  1. Me encanta esto si que es menos es más, me encantó tu chaqueta. Un fuerte beso guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look completo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encnata el toque camo de la chaqueta! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar