lunes, 26 de diciembre de 2016

WEAR DEAR TEE



Buenas noches bonitas! Cómo habéis pasado este súper finde de Navidad? Yo en familia y descansando, y es que si hay algo que me gusta de esta época del año es pasar tiempo con los que quiero, con los que me cuidan y compartir estos momentos tan especiales. 
Aunque seguimos de vacaciones, por aquí volvemos a la carga! Hoy vengo con una prenda de esas especiales y con las que poco más hace falta para crear un look perfecto. Es una prenda de Dear Tee, una de sus sudaderas de moda. Adoro la marca por la filosofía y el buen rollo que transmite en sus prendas. Todos sus estampados son originales y especiales, por lo que llevar estas prendas nos hace diferentes. 
Hoy he querido darle un toque chic al look con sudadera, y la he combinado con camisa, jeans y stilettos. Es lo perfecto de este tipo de prendas, que podemos usarla en multitud de ocasiones y jugar con ella sin dejarla relegada a lo sport o casual. Terminé el look con bolso camel y cazadora denim, para seguir la línea de azules. 
Y... como regalo navideño os traigo para vosotras un 10% en la web de la marca con el código DT10ANA. Es un regalo perfecto para estas fechas si todavía tenéis algo pendiente!
Espero que os guste el look y os mando mil besos!



















Sudadera / Sweatshirt: Dear Tee
Jeans: Stradivarius
Cazadora / Jacket: Zaful
Camisa / Shirt: Bershka
Bolso / Bag: Pull & Bear
Zapatos / Shoes: Bershka

6 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit. Me encanta el jersey
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo amorel!!!!! Estás genial!!!feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar