jueves, 12 de enero de 2017

ANIMAL COAT



Buenas noches bonitas! Ya casi es viernes y no se ha hecho nada dura la semana de vuelta, en unas horitas ya estamos disfrutando del finde y de sus planes molones.
Hoy os traigo un look con peludo otra vez, y es que me parece una de las mejores opciones esta temporada de frío. Son cómodos y muy apetecibles, además de ser perfectos para cualquier look, con un vestido o con jeans y camiseta básica. Y en concreto, hacía tiempo que tenía ganas de tener alguna prenda exterior de animal print, y este de Zaful me pareció perfecto. Aunque en un principio estas prendas pueden parecer difíciles de combinar, son ideales para llevar con prendas básicas y darle al look vida y un toque atrevido. 
Lo combiné con un total black con pequeños detalles como la camiseta con mensaje y los botines de tachuelas, que son los imprescindibles de esta temporada para mi, esos que te pones sin parar y vienen a tu cabeza para casi todos los looks.
 Para aportar un toque de color añadí el sombrero granate, un color que me encanta para combinar con el print animal y que siempre da buen rollo! 
Os deseo un feliz fin de semana y os mando miles de besos!














Abrigo / Coat: Zaful
Jeans: Zara
Camiseta / T-Shirt: Zaful
Botines / Boots: Sammydress
Sombrero / Hat: Pull & Bear

1 comentario:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encantan los abrigos de animal print, y tu look al completo. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar