JANUARY WHISLIST

El post de hoy viene cargadito de prendas de mi whislist de Zaful, y algunas de ellas ya vienen de camino por lo que pronto os las podré enseñar y hablaros de ellas!
No hay nuevo mes sin lista de favoritos, pero si es enero todavía más, por ser comienzo de año y porque sí... llegan las ansiadas rebajas. Estáis listas?
Lo primero que he seleccionado han sido jerseys, básicos e indispensables en el armario de invierno. Aunque adoro los básicos, siempre busco que tengan algún detalle que los haga especiales.







Como prenda exterior os enseño este abrigo con bolsillos de pelo que es una auténtica maravilla y que cualquier look estaría encantado de llevarlo!

Como prenda exterior os enseño este abrigo con bolsillos de pelo que es una auténtica maravilla y que cualquier look estaría encantado de llevarlo!





Por supuesto no podía faltar una falda midi y plisada, si me seguís en instagram sabréis que últimamente son mi obsesión. Esta granate es una maravilla. 




Y de pantalones, prendas diferentes que no sean los jeans de siempre y nos aporten algo de color y personalidad.








Para acabar con la ropa, un vestido de cuadros con cortes en los lados muy muy femenino, y un mono en color verde oscuro que es de mis favoritos de la selección. 








Para terminar, llega el turno de los zapatos, mi obsesión. Sólo he seleccionado 3 pares, los dos primeros en la  misma línea, mules para días despejados y por lo que siento amor infinito. 





El último par son los tan en voga botín calcetín y en color blanco, diferentes y atrevidos pero perfectos para diferenciar nuestros looks!




Y para terminar... LO MEJOR! Os dejo un código descuento para que podáis realizar vuestras comprar ya! 
ZFNancy



Comentarios

  1. que bonito el abrigo con el toque peludo en los bolsillos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primer jersey me encanta!
    Es súpe ralegre.
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares