MIDI FOREVER




¡Buenos días chicas!

Como ya os conté por Instagram en uno de mis últimos outfits, esta temporada he pasado de llevar jeans a todas horas a jugar más con faldas y vestidos y otro tipo de pantalones de tiro alto. 
Y una de mis tendencias favoritas de las últimas temporadas, Y que sin duda ya podemos decir que es un indispensable, es el midi. Ese largo que, aunque en un principio muchas pensamos que no sería favorecedor, a muchas también nos ha enamorado. Por su comodidad, su versatilidad y su elegancia. 
En el look de hoy el protagonista es un vestido / túnica en tonos blanco y negro con un nudo delantero que lo hace muy especial. En manga larga y perfecto para cualquier ocasión. Con zapatillas y prenda denim o perfecto, o como lo combiné yo en esta ocasión con botín de tacón, dándole un aire más arreglado y formal. 
Es un combo que me encanta, aunque debo reconocer que todo lo que lleve la palabra MIDI es una debilidad para mi! 
Qué os parece este combo? Sois más de mini o de midi?
Millones de besos!














Vestido / Dress: Zara
Botines / Boots: Zara
Bolso / Bag: Parfois

Comentarios

  1. Hola, muy buenos días.
    Me encantan los vestidos y el tuyo me parece fabuloso, hay momentos que nos da más por una prenda especifica que por otro y cuando cambiamos nos favorece incluso más, unas fotos preciosas. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. woww ideal ese look
    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares